IMAGEN CORPORATIVA DRIIM

Nuestra imagen corporativa fue el primer paso para constituirnos como marca y lanzarnos al público. Nuestro nombre, DRiiM, proviene de la fonética española de “dream” (soñar, en inglés). Pensamos que la Arquitectura tiene para todos los públicos una componente importante de sueños, ilusión e imaginación, y queríamos utilizar este concepto como estandarte. Cada proyecto comienza como un sueño potencialmente realizable, y nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a hacerlo realidad.

Recurrimos a la geometría para diseñar nuestro logo, componiendo mediante formas sencillas la palabra DRiiM, que de por sí nos parecía suficientemente atractiva como para utilizarla de emblema. Nos propusimos desarrollar un logotipo que fuese visualmente atractivo, versátil y que permitiera al tiempo percibir nuestra identidad. Finalmente, creamos un logo que podemos usar en variedad de colores y formatos.

Compartimos la idea de que menos es más y por este motivo buscamos, ante todo, sencillez en nuestras tarjetas de visita y en nuestra página web. En ambos diseños procuramos que, combinando eficazmente un número reducido de elementos, se transmitiera de manera clara y precisa y el mensaje que pretendíamos hacer llegar: somos jóvenes, tenemos ganas, tenemos talento, y nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio por encima de toda expectativa.

Tipo de proyecto

Auto-encargo

Fecha

2018

Autores

DRiiM

logotipos-08
tarjeta-mano
tarjetas-primer-plano-3
imac-portada
imac-estudio